jueves, 10 de agosto de 2017

Oferta de Iris Clops I Love Fashion en ToysRus


Hoy he ido a mi ToysRus más cercano (el de Armilla) pero lamentablemente no m he encontrado con ninguna novedad de Monster High pero si un descuento interesante:


La muñeca Iris Clops de la colección I Love Fashion y que es exclusiva de las tiendas ToysRus , por el precio de 12 euros.Eso es un precio bajo para una muñeca Monster High y perfecto para los pobres bolsillos como los míos.Así que aceptad mi consejo para aprovechar esta oferta y por fin añadir a vuestra colección la muñeca de Iris Clops que viene con peana y tres atuendos.Yo me iba a hacer con ella pero no llevaba mucho dinero encima pero para la próxima cae en mi cesta y el playset de baloncesto con Venus que lo usare para un intercambio monstruoso pronto.Estad atentos al blog que vamos a seguir haciendo cosas monstruosas aquí para quitarnos la depresión de todo lo malo que esta haciendo el reboot y Mattel a estas muñecas o al blog que tengo que decir que ha vivido muchos tiempos mejores en el pasado.¿No crees eso tu?
Nota:Esta oferta solo esta disponible en España ya que es el lugar donde vivo y resido ahora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"