viernes, 11 de agosto de 2017

La muñeca Treesa Thornwillow ya está a la venta en Juguetilandia


Ayer fui a mi tienda Juguetilandia en busca de novedades y me encontré con la muñeca de Treesa Thornwillow en la pequeña sección que tiene para las muñecas Monster High:


Ahi tienen a la venta a la muñeca Treesa Thornwillow , de la colección Garden Ghouls , que vale ahí  por 39,99 euros.No esta tan cara como Juguettos pero sigue siendo un precio muy alto por esta gran muñeca.Así que de momento , yo no voy a añadirla a mi colección hasta nuevo aviso o sea hasta que la pongan a un precio que pueda comprarla.Pero tranquilos , seguro que pronto la ponen en más tiendas.Aunque ahora lo triste es que de momento la única novedad que tenemos de Monster High es la muñeca de Treesa en una versión multiidomas y precio caro.Echo de menos cuando las muñecas Monster High llegaban aquí entre julio y agosto con un montón de novedades.Aunque puede que en septiembre llegue algo más pero creo que solo serán las Monstruo Ninfas completas ya que no creo que pongan aquí a las familias.A pesar de eso , Treesa es una muñeca que me sigue fascinando en cada oportunidad que puedo verla con mis ojos o en las fotos que la gente publica en Internet a través de las redes sociales.¿Y tú?¿Que te parece esta muñeca de Treesa?¿Te harás con ella para tu colección de muñecas Monster High?Yo ya he dicho un montón que si aunque tendré que buscarle un buen lugar para ponerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"