martes, 1 de agosto de 2017

He recibido a Dayna Treasura Jones


Hola , soy Pretty con una entrada diferente para vosotros después de tanto tiempo sin hacerlo.Para los que me siguen en Instagram , ya debéis saber de lo que estoy hablando.El mes pasado después de tanto tiempo sin hacerlo , he comprado en Amazon.es una nueva muñeca Monster High por un precio bajo.Lo primero que os voy a enseñar es el paquete en el que llego mi nueva muñeca Monster High:


El paquete de Amazon , en el que me llego , fue más pequeño que de los anteriores que he pedido antes en este sitio online de Internet.Es simplemente hecho de cartón y fácil de abrir sin romper el paquete o la caja de la muñeca:


Nada mas abrir el paquete , es obvio quien o que es la muñeca Monster High que me he comprado ahora o mi ultima adquisición a mi colección de muñecas de todas las monstruitas del instituto que pueda con el dinero que tengo ahora:Dayna Treasura Jones de Shriekwrecked


Yo la consegui en Amazon por solo 11,19 euros más los 2,99 euros de gastos de envío.Tengo que agradecer a London Tykes esta compra ya que gracias a ellos pude obtener a Dayna a un precio muy bajo.Os recuero que ella es parte de la colección de muñecas Shriekwrecked o Monstruopiratas lanzada en otoño del año pasado.Yo ya dije en varias entradas dedicadas a esa colección que ese era mi personaje favorito de esta colección y lo quería conseguir ya que me gustaba su pelo dorado con brillos , su piel dorada con detalles de estrellas , un vestido en dos que cambia y un par de zapatos preciosos.Sin olvidar que esta completamente articulada.El único problema es que como casi todas las muñecas del reboot , no viene con una peana para ponerla de pie por si misma , un peine para cepillarle el pelo y un diario que cuente su historia personal ya que no sabemos mucho de ella salvo lo que esta en el bio de Monster High y la información que esta detrás de la muñeca que tampoco tiene mucho para contar.A pesar de eso , Dayna es una de las muñecas mas detalladas del reboot de Monster High¿Que te parece ella?Pronto os aviso que publicare una sesión de fotos dedicada a Dayna después de todas las que tengo pendientes ya que todavía me queda Cleo , Operetta , Dracubecca , Abbey Abominable....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"