lunes, 5 de junio de 2017

Fotos Promocionales del Playset Bus y Spa de Monster High


Por fin he encontrado el link de Amazon que me permite subir ahora las fotos promocionales del Bus que se convierte en Spa de las muñecas Monster High:

¡Lleva este autobús Monster High al instituto! Puede ser una carretera abierta - ¡o abrir en una diversión monstruosa! El autobús dos-en-uno se transforma en un instante desde el vehículo rodante con un espacio para seis muñecas (se venden por separado) en un juego o playset de spa con múltiples espacios de juego. Tira del parachoques para abrir el lado y la parte superior, ¡revelando el un espectacular! El techo se convierte en una bañera de hidromasaje con manchas o agujeros para mantener un batido. Tira del parachoques un poco más para girar los asientos y dar a los pasajeros acceso a la pedicura piraña. A continuación, levanta el espejo del tocador , la barra de batidos y tira de una silla o taburete para un tratamiento de belleza o un aperitivo. Las partes más pequeños ayudan a jugar hacia fuera o más estos momentos del balneario, como un cepillo, secador de pelo, licuadora y bebidas del smoothie. Cuando las monstruitas están listas y hermosas, cierra para arriba el balneario y pon la cabeza detrás en la carretera - o al instituto. El autobús del Instituto Monster High está diseñado en colores púrpura, azul y negro con toques icónicos, como los "espejos" en forma de alas de murciélago, las calcomanías de tela de araña y el escudo de Monster High. A las niñas en casa le encantará aprender a abrazar lo que los hace hermosas dentro y fuera, junto con sus monstruo amigas y monstruitas de Monster High.Colecciona todas las muñecas y playsetsMonster High para llevar el instituto a la vida - porque todo el mundo es bienvenido en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). El set incluye el o un autobús de Monster High con características de transformación y accesorios temáticos; las muñecas no están incluidas o sea que solo esta bus. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Take this Monster High bus to school! It can hit the open road -- or open into monsteriffic fun! The two-in-one bus transforms in an instant from rolling vehicle with room for six dolls (sold separately) into a spa play set with multiple play spaces. Pull the bumper to open the side and the top, revealing the spooktacular spa! The roof becomes a spa tub with spots to hold a smoothie. Pull the bumper a little more to swivel the seats and give the passengers access to the piranha pedicure. Then lift up the mirrored vanity and the smoothie bar and pull up a chair or stool for a beauty treatment or a snack. Smaller pieces help play out these spa moments, like a brush, hairdryer, blender and smoothie drinks. When the ghouls are gore-geous, close up the spa and head back on the road -- or to school. The Monster High school bus is designed in purple, blue and black with iconic touches, like bat wing-shaped "mirrors," spider web decals and the Monster High shield. Ghouls at home will love learning to embrace what makes them boo-tiful inside and out along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls and play sets to bring the iconic school to life -- because everyone is welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Monster High bus with transforming features and themed accessories; dolls not included. Colors and decorations may vary.










Este playset ya lo vimos en la Toy Fair de Nueva York y ahora voy a opinar de el.Esta inspirado en las muchas caravanas convertibles que ha sacado pero este es un autobús escolar , el vehículo que usan muchos estudiantes para ir al colegio o al instituto sin que tus padres tengan que llevarte , es en pocos países como Estados Unidos y eso que tiene sus ventajas como que para en tu casa o cerca de ella.Este bus escolar tiene seis plazas o asientos olvidándose de el del conductor ya que las monstruitas lo conducen por su cuenta.Los asientos tienen ganchos como las peanas de las muñecas para que puedas ponerlas sin que se caigan cuando el autobús se mueve.Luego la otra parte es que se convierte en un spa como el techo que se transforma  en una piscina y el lado derecho del bus se convierte en un bar de smoothies y un tocador con uno de los asientos que se mueve cerca del tocador.Los otros asientos se ponen en fila , y no de dos a dos como en la versión bus , para que las muñecas puedan juntarse y disfrutar.Luego viene con una piña , batidora , naranjas , vas y dos batido para que las muñecas puedan disfrutar de los smoothies y un secador para que puedan acicalarse en el tocador.Creo que todos los accesorios los pueden agarrar al menos los batidos o el secador.Este playset es perfecto para poner a las muñecas básicas de Monster High o cualquiera del reboot que no vengan con peana que son casi todas ya que puedes ponerlas sentadas juntas en los asientos del bus o sentarlas en la piscina o spa.Lo raro es que no viene con muñeca pero es mejor así ya que evito quemarme los ojos con una muñeca simple de las mosnstruitas con pocas o ninguna articulación y vestidas con un vestido simple.Lo que cuenta de verdad es que el playset a pesar de que tiene sus fallos en su simpleza , destaca en lo hermoso que queda en el universo Monster High con sus colores.Se nota que este bus es para que los niños jueguen ya que espero que las ruedas del bus se puedan mover pero yo creo que no ya que la descripción no pone nada de eso.Aunque en realidad es muy pequeño comparado con otros vehículos pero es lo suficiente grande teniendo en cuenta como va Monster High ahora pero es demasiado obvio ya que hasta los accesorios son monotemáticos de un solo color como una piña amarilla o un secador azul celeste.Mola el motivo de las telarañas en la parte de las ruedas y todos los estampados o lineas que tiene el autobús en su exterior decorándolo por completo.No se que mas se puede decir de este playset salvo que me interesa y me gustaría añadirlo pero no se si es demasiado infantil para mi tener un bus que ocupa espacio y solo tiene espacio para seis o ocho muñecas como máximo.Lo consultare si llega a España mientras en Estados Unidos es seguro que saldrá pronto a la venta ahí.¿Que piensas tú de este playset de Monster High?Por ahora me gusta pero tampoco tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"