jueves, 1 de junio de 2017

Fotos Promocionales del Pack Monster Family de Clawdeen Wolf con sus hermanos pequeños


Amazon sigue dejándome que publique las fotos promocionales de las muñecas Monster High y ahora voy con Clawdeen en un pack con sus hermanos pequeños:

Los packs de muñecas Monster High ayudan a llevar la vida de las familias de las monstruitas a la vida. Los hermanos menores de las monstruitas Monster High no están listos para el instituto de  secundaria de Monster High todavía, ¡pero están listos para la diversión monstruosa con sus hermanas mayores! La muñeca de Clawdeen Wolf está ayudando a dos de sus hermanos menores a acostarse: un hermano pequeño , Barker Wolf y una hermana pequeña cachorro , Weredith Wolf. Accesorios que ayudan a dormit para que los más pequeños dejen de aullar en la luna incluyen una manta rosada, una taza para un niño, un cepillo de dientes y un antifaz para dormir en forma de lobo. Diseñada a pequeña escala (5,5 pulgadas o casi 13 cm), el muñeco de un hermanito es un chico lindo con detalles que destacan su evolución de hombre lobo, como orejas de lobo o manos y pies de gran tamaño detallados con pelo. La muñeca de la hermana bebe de 2 pulgadas o 5 cm ,es adorable con un mechón de color rosa entre sus orejas. Y todo el mundo está usando su pijama favorito - ¡incluso Clawdeen Wolf!A las monstruitas en casa le encantará las oportunidades para explorar el vínculo familiar y aprender a abrazar lo que los hace únicos junto con sus monstruitas y monstruo amigas de Monster High. Colecciona todas las muñecas Monster High y playsets para tus propias aficiones, porque todos son bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
El set incluye la muñeca Clawdeen Wolf llevando moda y accesorios, un pequeño muñeco del hermano pequeño que usa ropa, una muñeca  de la hermana bebe y piezas para contar cuentos para acostarse. La muñeca de Clawdeen Wolf muñeca no no puede estar de pie por si sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.



Monster High family doll packs help bring the ghouls' home lives to life. The younger siblings of the Monster High ghouls aren't ready for Monster High high school yet, but they are ready for monster fun with their big sisters! Clawdeen Wolf doll is helping two of her younger siblings get to bed: a brother small doll, Barker Wolf, and a toddler sister doll, Weredith Wolf. Bedtime accessories that help get the little ones to stop howling at the moon include a pink blanket, toddler cup, toothbrush and wolf-shaped sleep mask. Designed in small scale (5.5 inches), the little brother doll is kid-cute with details that highlight his werewolf evolution, like wolf ears and oversized hands and feet detailed with fur. The 2-inch mini sister doll is adorable with a pink "gem" hairpiece between her ears. And everyone is wearing their favorite pajamas -- even Clawdeen Wolf doll! Ghouls at home will love the opportunities to explore family bonding and learn to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls and play sets for your own howlways because Everyone Is Welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Clawdeen Wolf doll wearing fashion and accessories, brother small doll wearing fashions, little sister mini doll and bedtime-themed storytelling pieces. Clawdeen Wolf doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.













Este set de Monster High tampoco me gusta mucho pero es mucho mejor que el de Lagoona con su hermana menor.Este consiste en un pack que presenta dos nuevos hermanos pequeños hermanos de Clawdeen o los Wolf que no es Howleen.El primero es Barker Wolf que no ha hablado pero ha hecho apariciones en las películas del reboot y webisodios aunque no ha hablado pero sabemos que le encanta jugar igual que a sus hermanos pequeños que son muy similares a el.Su pelo es de plástico igual que muchos chicos de Monster High que le queda bien para recrear su peinado.A comparación de Clawdeen , creo que el tiene mas pelo en las piernas y las manos.Incluso tiene una cola a diferencia de su hermana.Ahora que me fijo creo que tiene inspiración de los hermanos pero en ninguno en particular.Luego pasamos a Meredith que es la primera bebe o la primera muñeca bebe  de Monster High.Ella tiene la camisa y el pañal pegado al cuerpo.Tiene también pelo en manos y pies ademas de una cola como su hermano mayor.Lo que destaca de ella es que su apariencia es mas lobuna que la de sus hermanos mayores.Incluso creo que casi es un lobo.Eso debe deberse a que tal vez en el universo de Monster High , cuando crecen los hombres lobos se les quitan algunos factores como el pelo en el cuerpo , el rabo o la nariz lobuna pero tambien puede deberse a que Mattel quería darles un toque mas lobuno a los hermanos.Ahora hablemos de Clawdeen que me encanta el peinado ondulado en mechas violetas con los clips en forma de lazos verdes.El problema es que el pijama es simple en el punto que la camisa en la parte de detrás no tiene estampado.Aunque me encanten los pantalones con el lazo eso no quita que la muñeca recicla los zapatos de la muñeca Clawdeen Dead Tired.Lo malo también es que estas muñecas casi no estan articuladas ya que solo tienen 5 puntos en cabeza , hombros y caderas.Es tan frustante en que se ha convertido Monster High.Aunque este pack sea una ricura con los hermanos pequeños eso no hace que lo quiera debido a lo que me espanta la muñeca simple de Clawdeen.Vamos que este pack me gusta pero tampoco veo el sentido de sacar hermanos pequeños para ella cuando nos gustan mas los mayores pero así funciona Monster Family que solo saca o hace hermanas pequeñas.
Es tan frustante todo lo que esta pasando que paso de decirlo de nuevo aunque hay que decir que me encanta la temática de la familia de Clawdeen para irse a dormir aunque todos los accesorios son para los hermanos pequeños aunque ella ya tiene los clips en el pelo.Este pack me gustaría tenerlo pero no a la muñeca sino solo a los hermanos pequeños que son básicamente figuras de Monster High por que solo son de plástico.No se que mas puedo decirles ya que es mejor que opinen vosotros sobre si queréis haceros con este pack o no.Yo no lo recomendaría ya que las muñecas no valen mucho la pena si no te gustan las familias de Monster High. Saldrá pronto a la venta en Estados Unidos mientras en España no se sabe o no hay fecha de lanzamiento confirmada.¿Que te parece?Espero que podamos comentar de ella...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"