martes, 6 de junio de 2017

Fotos Caseras de la muñeca Treesa Thronwillow para Garden Ghouls


Después de ver las fotos promocionales de Treesa , es hora de ver las fotos que ha hecho un fan de ella o como yo las llamo las fotos caseras hechas por el que la ha comprado en Amazon:

Gracias por las fotos a dolleech


La parte frontal solo dice que la muñeca crece más alta , las ramas se expanden y el tronco se abre  en un playset además de un fondo precioso con artworks de las mini hadas o monstruitas aladas de la colección Garden Ghouls.Se me olvida también el nombre completo de la monstruita junto a sus padres monstruosos por que siempre hay que saber de donde viene.



Me decepciona que la caja no tenga artworks y solo tenga fotos promocionales de las muñecas en la parte de atrás aunque técnicamente delante tiene dos artworks de las pequeñas monstruitas de esta colección pero yo quería ver de Treesa pero sin eso me voy a quedar a menos que no lo pongan en la web oficial o en alguna revista de Monster High que decida poner el bio completo por que ya ni siquiera vienen con diario con tanta información como antes ya que la caja solo tiene muñeca y accesorios además de mucho plástico.





Esta parte de la caja dice:Mi madre me enseño a ser una ninfa de los arboles o Dríade significa cuidar a todas las cosas vivientes y querer o apreciar nuestro jardín hogar o el hogar jardín , pero ella no me aviso sobre mis caótica adolescencia en años arboles.¡No solo mis poderes están viniendo o creciendo pero mi crecimiento se ha esforzado en hacerme monstruosamente alta y yo realmente me estoy expandiendo.¡Y ahora yo accidentalmente duche o rocie a algunas monstruitas con místico polen , ¡provocándoles que les crezcan alas¡Estoy perpleja de como arreglar eso , ¡pero amo hundir mis raíces en un reto¡



En esta parte de la caja podemos ver un adelanto del bio o biografía de Treesa:

Y Tú , ¿por qué eres Buu-única:¡Yo me ratifico¡Me encanta expandir mis horizontes y aprender nuevas cosas , y y luego me encanta enseñar lo que he descubierto a otros monstruitos.

Estilo monstruoso:Cuando se trata de moda , me gusta ver cual camino el viento me lleva.Yo no solo me enfundo lo que esta o hay en la temporada , como en moda , pero yo llevo lo que pronostico sentirse bien ese día.

Lo que me hace Buu-única:Ahora que soy una adolescente (en años árbol) , estoy creciendo espantosamente alta y mis mágicos poderes están viniendo.Yo he desarrapado místico polen que no puedo controlar todavía , ¡así yo causo algunos acontecimientos locos en el jardín¡

Fotos de la muñeca:



















La muñeca ya ha empezado a salir a la venta en Estados Unidos a través de Amazon pero no tardara mucho en salir en tiendas como el resto de la colección Garden Ghouls del resto de nuevas muñecas Monster High.¿Cual es la que esperas con más ansias?Yo , Treesa Thornwillow y algo de las familias.Me gustaría verla en España pero todo depende de lo que quiera Mattel esta navidad aquí en concreto lo cosas que piensan que puede vender o generar mucho dinero.
Espero que si tienes tiempo , comenta esta entrada y di que opinas de esta monstruita ahora con esta entrada que casi nos la enseña por completo salvo la parte donde esta dentro de la caja.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"