martes, 18 de abril de 2017

Novedades Monster High en España


Hola soy Pretty con una entrada especial para el blog ya que fui a ToysRus , el lunes para comprar DC Super Hero Girls , donde encontré dos novedades  monstruosas de Monster High:


Muñeca Draculaura Party Hair o Vampipeinados pero no se a que precio estaba.Pero posiblemente a 30 euros pero no puedo comprobarlo.¿Sabes a cuanto estaba?


Set Casketball Venus McFlytrap o Venus McFlytrap con Cancha de Baloncesto por 30,99 euros
Recuerda que este es exclusivo de las tiendas de ToysRus

Tampoco vi más novedades ya que no tenia mucho tiempo pero se nota que Monster High ha bajado mucho su popularidad en España.Me alegra que sigan trayendo cosas pero al menos en mi o el ToysRus de mi zona había muy pocas cosas del reboot mientras en Estados Unidos tienen los estantes más llenos con novedades de este año o de la Navidad pasada.Sin contar que antes el mío tenia un estante solo para Monster High y Ever After High pero ahora lo comparte con Descendientes y Ladybug.Sin contar que ya están algo mal puesto aunque eso es cosa de la tienda.Deseo que me hablarais también de como va Monster High en vuestras tiendas.Espero que la marca remonte pronto antes de que en España traigan menos muñecas de la marca.Yo espero que haya gente como yo que siga comprando muñecas del reboot por el bien de la marca.Pero como siempre ToysRus era muy carero con los productos o juguetes de Monster High.Esperemos que los bajen para que podamos hacernos con ellos.¿Que te parece a ti?


1 comentario:

  1. pues respondiendo a tu curiosidad sobre el estado comercial de la marca, comento desde torrevieja (alicante) y aqui la cosa esta tan decaida como por alli. hace como 3 años k todavia se veian muchas novedades por nuestros comercios y no hablo solo de los grandes (toysrus, corte ingles...)si no tambien de los pequeños. las ultimas novedades k se han visto aqui han sido la VAMPIPEINADOS y la k se "convierte" en murcielago. como novedades de este año, repito. estas ultimas semanas tambien he visto a thornwillow (osea, la muñeca arbol) xo del resto de su coleccion, las garden ghouls, nothing. aqui dispongo de dos dondino (uno todavia recibe esto k os digo, el otro no), un POlY (recien abierto y k cuenta con lo mismo y con modelos mas antiguos como las haunted, las great scarrier reef) alguna de electrificadas creo k tambien, y una o dos de how do you boo. carrefour esta en las mismas (solo las 2 primeras k he dicho). del resto no lo se xk no me pilla bien comprobar sus disponibilidades pero se dara el caso en breves. el principal motivo de k la perdida de venta haya sido tan significativa es ni mas ni menos k x los mas k conocidos errores de mattel: empezar a quitar articulaciones, luego cambiarles la cara tras la perdida de las princesas disney, la calidad de las muñecas en cuanto accesorios y complementos, el repetir y repetir y repetir y repetir hasta la saciedad lo visto y mas k visto, no ayuda absolutamente nada. A mi lo k realmente me fastidia son las articulaciones. soy coleccionista y me gusta la escenificacion, y obviamente, sin poder doblar brazos y manos en una muñeca obtenemos una BARBIE!!!!! no me gustan las barbies, no tengo barbies y no tengo intencion de tenerlas salvo xk me enamoren, y aun no se ha dado el caso (bueno, como unica excepcion tengo una pareja de los picapiedra k me volvieron loca nada mas verlas, pero nada mas) y este ha sido el principal problema de la marca. eso y creer k x haber perdido a las princesas, se pueden ganar a los adeptos de ambas licencias UNIENDO dichos personajes. monster high nacio como una firma de muñecas para niñas con un toque oscuro k llamaba mucho la atencion precisamente x eso. k son ahora????????de eso ya no queda nada y mattel no se da cuenta de k camina sobre un hilo de araña y k su marca se encuentra en estado comatoso. y lo siento si fastidia, xo yo sinceramente no creo k remonte el vuelo teniendo en cuenta lo k llega a nuestro pais.
    PD: no sabia k la coleccion de deportes era exclusiva de TRU, thanks!!!!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"