martes, 21 de marzo de 2017

Bio de Silvi Timberwolf


Silvi Timberwolf
Hija de hombres lobo grises 
Edad: 15 
Comida preferida
Cualquier cosa que no tenga que cazar ni cocinar yo sola. 
Afición preferida 
¡La música! Puedo tocar varios instrumentos, ¡pero la guitarra me pone los pelos de punta! 
Estilo 
Me gustan los estampados salvajes de colores chillones. Mi lado lobuno me susurra, "quizá deberías intentar pasar desapercibida", pero mi lado rebelde dice, "ni hablar, ¡atrévete con este conjunto llamativo!". 
Mascota
Desde que era una cachorrita he tenido que cuidar de toda una manada de hermanos, así que prefiero no tener mascotas. 
No Soporto
Si estoy sola me dicen que soy una "loba solitaria", pero si estoy con mi manada me dicen que "siempre viajo en grupo". No sé si reír o aullar. 
 Lo que me hace Buu-única 
Tengo un sentido del olfato increíble, pero estoy acostumbrada al aire fresco, así que me pongo nerviosa con todos los olores desconocidos del insti; sobre todo en la cafeterroría. 
 Y tú, ¿por qué eres Buu-única?
¡Salto! En cualquier situación, siempre salto con mis dos piernas... o con las cuatro patas, dependiendo del ciclo lunar. 
 Monstruo-amigas
Venus McFlytrap , Twyla y Clawdeen Wolf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"