miércoles, 22 de febrero de 2017

Monster High Minis en la Toy Fair de Nueva York


Gracias por las fotos a paulnomad
Ayer concluyó la Toy Fair de Nueva York donde pudimos ver algunas cosillas que Mattel puso de Monster High.
También Mattel reveló aparte en la Toy Fair de Nueva York además de la Abbey Bominable Collector , también estaban algunas de las figuras o pequeñas figuras que serán parte de la wave 3 de las Monster High Minis como:



Nefera DeNile y Clawd Wolf Minis de la colección o línea Original Ghouls 



Catty Noir de una línea nueva donde ella tiene mucha purpurina por el cuerpo.



Frankie Stein con un peinado nuevo que tiene una textura suave y una figura de Draculaura de Metallic Ghouls donde las monstruitas solo llevan un color con aspecto metálico 



Twyla de probablemente la colección Garden Ghouls en versión mini  y Draculaura de la colección Teddy Bears Ghouls o Deady Bear.



Venus McFlytrap de la colección Electrified Ghouls y Toralei de la colección Fearleading Ghouls donde las Minis se visten como asustadoras de Monster High.



Robecca Steam de la colección Metallic Ghouls donde hay que decir que ese acabado metálico me encanta y Lagoona de la colección Teddy Bear Ghouls 



Purrsephone de la colección Original Ghouls y Deuce Gordon probablemente de Geek Shriek Ghouls 



Llavero Pink Skulette o llavero Rosa con Skulette y Frankie Stein de la linea Glow In the Dark



Clawdeen Wolf de la colección Emoji Ghouls y Ghoulia Yelps de la colección o línea  Original Ghouls 

Por ahora las nuevas líneas de la Wave 3 será Emoji Ghouls , Garden Ghouls , Metallic Ghouls , Fearleading Ghouls y dos de las que no me se el nombre (pero seguro que saldrán pronto) además de expandir las anteriores líneas Teddy Bear Ghouls , Glow In The Dark , Original Ghouls , Geek Shriek Ghouls y Electrified Ghouls.Ademas de añadir un llavero con una Skulette con un precioso color rosa.
La Wave 3 de las Monster High Minis pinta ser una línea con novedades y expansiones de otras líneas como fue la Wave 2.A mí me gusta pero sobretodo que por fin introduce a Ghoulia Yelps en el universo del reboot de Monster High aunque sea solo Mini.Aunque esperemos que también lo haga en muñeca pero no creo ya que este otoño , van a sacar pocas muñecas comparado con otros años.
A mi me encantan todas las nuevas Minis ya que cada una me parece súper monisimas así manera.Ademas las Minis si que añaden personajes rápidos ya que ellos han introducido a Catty , Avea y Gigi por ejemplo mientras el reboot no las ha puesto a la venta como muñecas.La Wave 3 de las Monster High Minis saldrá este otoño como el Playset Mini con Draculaura. Mientras que aquí en España , pocos lugares he visto donde hayan aparecido las Monster High Minis ya que por ahora no las he encontrado.¿Y tu?Espero que comentes lo que piensas de estas nuevas Minis.

Nota:Nos vemos en la próxima entrada con más cosas sobre la Toy Fair de Nueva York y ver en más profundidad lo que reveló de Monster High.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"