viernes, 13 de enero de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Lagoona Blue How Do You Boo?


Después de poner las fotos promocionales de Clawdeen y Cleo , ha llegado la hora de ver las de Lagoona Blue que para mi es la última y mejor muñeca de la segunda Wave de muñecas básicas Monster High How Do You Boo?:

Las muñecas o monstruitas de Monster High están listas para los pasillos vestidas para el primer día de escuela o instituto. La muñeca de Lagoona Blue es fabulosa en su nuevo look básico. Flexibilidad en los hombros y las rodillas se suman a la diversión con poses más asustadizas  y posibilidades de miedo parq contar historias. La hija de un monstruo marino hace olas en un top deportivo de color rosa con rayas azules combinadas con blancas y el número de equipo de Lagoona (el 13) emparejado con pantalones cortos de impresión Marina y mallas negras en colores inspirados en el mar. Los accesorios de moda  incluyen un par aguatastico de botas azules, un brazalete de color azul y un bolso azul con detalles del marsensscionales. Busca toques monstruosos, como su cabello rubio con rayas azules y aletas translúcidas, que muestran la singularidad de uno de los personajes favoritos de Monster High. A las niñas en casa le encantará aprender a abrazar lo que los hace únicos junto con sus monstruoamigas de Monster High.
Colecciona todas las muñecas Monster High para una asistencia de clase completa (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye muñeca articulada de Lagoona Blue que usa ropa y los accesorios.La muñeca no puede mantenerse sola. Los colores y decoraciones pueden variar.


The Monster High dolls are ready for the hallways dressed for the first day of school. Lagoona Blue doll is fabulous in her signature look. Flexibility at the shoulders and knees adds to the fun with more scary cool poses and storytelling possibilities. The daughter of a sea monster makes waves in a sporty top with stripes and team number paired with print and mesh shorts in sea-inspired colors. Clawesome fashion accessories include a gore-geous pair of blue boots, a blue bangle and blue bag with sea-sational details. Look for monsterrific touches, like her blue-streaked hair and translucent fins, that showcase this favorite Monster High character’s uniqueness. Ghouls at home will love learning to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls for a full class attendance (each sold separately, subject to availability). Includes fully articulated Lagoona Blue doll wearing fashion and accessories. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary







Tengo que decir antes de opinar de esta muñeca que soy una fan de Lagoona Blue.Primero por qué soy una gran fan de los personajes rubios y Lagoona me encanta por su personalidad y su estilo.Su muñeca básica recrea de una manera simple su look original ya que lleva una sudadera con capucha , shorts , medias , zapatos y hasta recicla la pulsera con perlas pero la cambian a un color azul.Su nuevo look me encanta pero baja ya que no dejo de compararlo con su look anterior que era mucho más rico en detalle.Ya que sus accesorios son más simples y hasta sus detalles como sus botas de un solo color.A pesar de eso , Lagoona Blue sigue siendo una de las mejores muñecas How Do You Boo? del reboot.Amazon no ha puesto tantas fotos de Lagoona pero se nota como es la muñeca. Yo espero que estas muñecas salgan pronto a la venta ya que tengo muchas ganas de echarles el guante.Aunque todavía tenga muñecas pendientes de Monster High pero esta semana o la próxima puede que tache dos de la lista.Aunque no entiendo por qué todavía no las han sacado.
Si la primera Wave tenía a Draculaura , Ari y Frankie y ahora la segunda con Clawdeen , Lagoona y Cleo.¿Quien estará en le tercera?Yo espero que una de la tercera sea nuestra Ghoulia Yelps.
Estas muñecas básicas de Monster High saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.¿Que piensas de ellas?¿Cuál es tu favorita?A mi todas pero la numero uno es Lagoona Blue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"