jueves, 1 de diciembre de 2016

Zomby Gaga llega a Australia


Gracias por la foto a Aussiemonsterhigh
Para los que se esperaban que no íbamos a saber nada más de Zomby Gaga hasta el año que viene , están equivocados por que ya hay gente que tiene en su poder a la muñeca de Lady Gaga para Monster High en caja y en su casa:


Los fans australianos de Monster High que la reservaron en la web , ya han empezado a recibir en su correo , sus Zomby Gagas.Ahora todos los fans del resto del mundo de nuestras monstruitas podemos mordernos las uñas mientras vemos como la gente va recibiendo esta muñeca de edición limitada mientras nosotros esperamos que nos llegue.Yo la reserve en Amazon.es y no me la envían hasta el 9 de enero.Pero me llegaría entre el 9 y el 10 de enero.Lo que convierte a Zomby Gaga en mi regalo de Reyes o regalo PostReyes.
Me alegra ver que Zomby Gaga no ha perdido ninguno de los detalles monstruosos que traía en las fotos promocionales.Ella conserva sus gafas de sol , articulaciones , chicle , peana y otra ropa para ella.Lo que le falta es un diario con su historia pero ya Monster High no pone diarios con sus muñecas.
Os prometo que cuando reciba a Zomby Gaga , le hare muchas fotos para que vosotros podáis verla al tiempo que doy mi opinión sobre ella.¿Tu has reservado a Zomby Gaga?Aún puedes reservarla en Amazon.es por 49,99 euros más gastos de envío o ElCorteIngles por 59,95 euros.Yo elegiria hacerlo por Amazon ya que ElCorteInglés siempre pone a estas muñecas de edición limitada muy caras.Comenta si tu ya tienes reservada a tu Zomby Gaga o lo vas a hacer pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"