jueves, 1 de diciembre de 2016

Ya llega River Styxx


Os anuncio que de nuevo he hecho un intercambio monstruoso con mi amigo de Instagram , We_are_ever_after_monsters.Esta vez el intercambio sera de una muñeca River Styxx de Haunted o Fantasmagóricas por el playset de Secret Creepers con la figura de Crescent.
Yo ya se lo he comprado por Amazon que se lo enviara la próxima semana al tiempo que el tambien la ha comprado y su padre se encargara de enviarme a mi.
Esta es la mejor foto que el hizo de la muñeca antes de darsela a su padre para enviarla:


El ha escogido la mejor River Styxx con el mejor flequillo y mejor cara que encontro en la tienda.Aunque la foto es de baja calidad se nota que la muñeca es preciosa y vendrá en unas condiciones monstruosas.Gracias a el , he conseguido el trio de fantasmas de Fantasmgóricas (sin contar a Porter) y tachar otra mosntruita de mi lista pendiente de muñecas Monster High.
Yo ya no puedo esperar a que llegue a casa para poder abrirla y enseñarla en el blog.Aunque aun tengo pendiente subiros la sesión de Vandala pero no he podido por que no he tenido mucho tiempo libre.Espero que lo entendais que yo publicare sus fotos lo más rápido posible igual que hice con Gooliope.
Desde aqui , le agradezco a esta persona , que me haya dado la oportunidad de conseguir las muñecas Monster High que quería a un bajo precio y en confianza.Espero que su playset de figuras o mascotas Monster High llegue lo más pronto posible igual que yo espero que me llege River pronto.
.Es obvio que River Styxx me llegara la próxima semana a casa si no hay muchos problemas.Es posible que este año al menos pueda quitarme las muñecas de Haunted o Fantasmagóricas a un bajo precio.¿Sabes un lugar donde vendan a Porter o Spectra Getting Ghostly a bajo precio?

Nota:Os aviso que ya que hemos empezado diciembre , las cosas van a cambiar en este blog.Espero que estéis atentos a los cambios que se aproximan

1 comentario:

  1. Creo que eres de Granada como yo. En toys Factory (c/ San Anton) Estan algunas de las muñecas de Haunted-Fantasmagoricas a 16'95 y a 19'95, recuerdo que estaba Vandala, Draculaura, Porter y alguna mas de esta coleccion

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"