lunes, 3 de octubre de 2016

Las muñecas simples asustadoras de Monster High a la venta en España


Gracias al aviso de dos de mis amigas , he descubierto que las muñecas asustadoras simples de Monster High han salido a la venta en Carrefour:


Ahora Carrefour ha puesto a la venta las muñecas asustadoras simples de Draculaura y Frankie Stein por 7,90 euros cada una.
A mi no me interesan nada estas muñecas ya que he dicho muchas veces que no me atraen nada pero están a un buen precio.
Y eso que en Estados Unidos , estas muñecas no llegan ni a los 5 dólares.
Es probable que estas muñecas sean exclusivas de Carrefour pero no lo creo.
Lo bueno es que la gente que quiera hacerse con estas muñecas , ya sabe donde puede comprarlas.
Además puedes regalaserla alguien que le guste Monster High o a los pequeños sin gastarte mucho dinero.
¿Añadirás a una de estas muñecas a tu colección?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"