sábado, 10 de septiembre de 2016

Novedades de Monster High en Juguetilandia y Dani


Hoy también he ido a Juguetilandia para ver si habían llegado a esas tiendas nuevas novedades del reboot de las muñecas Monster High.Pero solo me encontré con Ghoul To Bat o Draculaura Monstruita Murciélaga:


La muñeca estaba a 28,95 euros.
Es un precio muy caro para una muñeca articulada que lo único que puede hacer es abrir y cerrar las alas para que se conviertan en su falda trasera.

Luego me fui a hacer la compra de la semana en el supermercado Dani (que está casi al mismo nivel que el Hipercor ahora en estos tiempos) donde me encontré más novedades del reboot de Monster High:


Voltageous Hair Frankie Stein o Peinados Megavólticos a 29,29 euros.No se si ese es un precio caro para una muñeca con pocas articulaciones , simple ropa , zapatos electrizantes y que tiene herramientas para cambiarle el pelo o hacerle muchos peinados electrizantes.


Ahora aquí , Draculaura Monstruita-Murciélaga estaba a 24,99 euros.Estaba más barata que en Juguetilandia pero creo que es posiblemente el mejor precio que puede tener la muñeca.Al menos en lo que queda de año y la campaña de navidad 2016-2017.


Por último , vi de nuevo a la muñeca básica de Moanica D´Kay de la colección Bienvenidos a Monster High pero a 22,19 euros.
Esta mucho más barata en ToysRus pero sigue siendo muy cara para mi bolsillo ya que es una muñeca que no viene con peana o diario y solo trae el bolso.
Antes las muñecas deluxe de Monster High con diario , peana y bolso estaban a 24,99 euros.Pero ahora solo por tener una muñeca Monster High articulada , ya puede costar más de 20 euros.
Creo que en España , el reboot de Monster High va a hacer que las nuevas muñecas van a estar más caras a pesar de llevar menos cosas que las anteriores.
Por eso yo preferire gastarme mi dinero en muñecas anteriores de Monster High que no tengo como Gooliope , Marisol , Lorna , Vandala , River , Porter , Amanita , Luna , Mouscedes , Elle , etc........
¿Que os parecen los precios de las nuevas muñecas Monster High?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"