jueves, 15 de septiembre de 2016

Ghoulia Yelps vuelve en 2017



El Facebook de Monster High respondió a uno de los comentarios de una fan que daba ya muerta a Ghoulia Yelps debido a que ella aún no ha aparecido en el reboot de Monster High.
Pero Monster High le ha respondido diciendolé que Ghoulia Yelps volverá en 2017 y que planean algo zombitástico para ella.
Ya os he dicho que el reboot de Monster High no quitará ningun personaje de la franquicia solo que los introducirá de otra manera.
Así que no os precupéis por Ghoulia que volvera con un nuevo look monstruo para el año que viene.Es probable que con un cambio de personalidad ya que la nueva personalidad de Frankie le ha cogido el lado científico que ella tenía y se quede con su lado nerd o friqui que todos adoramos.
Solo esperemos que la nueva Ghoulia Yelps del reboot no este muy cambiada o sea la muñeca exclusiva de Monster High para la Comic Con de San Diego.

6 comentarios:

  1. Pero que buena noticia! Creo que muchos queremos ver a Ghoulia ya!! Yo por ella no me preocupo, no creo que tenga muchos cambios en su diseño más allá de ellos ojos grandes. Pero con Spectra (si es que finalmente llega a salir) si me preocupa ya que Ari tiene un diseño muuuy parecido a Spectra, aunque dicen que ella no la reemplaza el diseño del personaje es obvio que si. Cada monstruo es único o debería serlo y ellas "comparten" muchas similitudes.

    ResponderBorrar
  2. es lo mismo con spectra volveran en electrified

    ResponderBorrar
  3. es lo mismo con spectra volveran en electrified

    ResponderBorrar
  4. Pero Spectra no está descartada, viendo la reedición de una muñeca de ella, no lo creo.
    Y qué bueno que vuelve Ghoulia el año que viene, es mi personaje favorito y casi muero (literalmente) cuando no la vi al principio en el reboot.

    ResponderBorrar
  5. Pero ghoulia fue reemplazada por Mónica d kay

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"