martes, 9 de agosto de 2016

Nuevo Bio de Draculaura


Draculaura
Hija de Drácula
Edad: 1600
Descripción:
Draculaura es brillante ambiciosa y terriblemente optimista. Y no solo para un vampiro, sino que también para cualquier monstruo. A Draculaura la crió su encantador padre, que también podía ser estricto, pero siempre se lo pasaban genial, sobre todo cuando le enseñó a volar, por eso siempre tiene una actitud tan positiva. Juntos, pero solos, vivieron en una mansión situada en lo alto de una colina con vistas a la ciudad de los "normis". Draculaura estaba encantada con su padre, pero necesitaba amigos de su edad. Bueno, no exactamente de su edad, a fin de cuentas ella tiene 1.599 años. En fin, que necesitaba amigos adolescentes como ella. Así que le propuso a su erudito padre que abriera un instituto para otros monstruos como ella. ¿Verdad que es una idea vampitástica? ¡Sin duda esta monstruita es brillante y ambiciosa!
o ella. ¿Verdad que es una idea vampitástica? ¡Sin duda esta monstruita es brillante y ambiciosa! Comida preferida:
Soy vegetariana. La sangre me da asco, así que lo que más me gusta es la fruta, la verdura y los suplementos vitamínicos. 
Actividad preferida:
Sonreír y animar a mis amigos. 
 Estilo:
 Me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.
Mascota:
Conde Fabuloso me acaba de despertar de un aletazo para no llegar tarde al insti. ¡Es el despertador más bestial! 
No Soporto:
 Que en la cafeterroría de Monster High casi no haya platos vegetarianos. 
Lo que me hace Buu-única:
Como mi imagen no se refleja en los espejos, salgo de casa sin poder comprobar si mi ropa y mi maquillaje están bien. Aunque, después de 1.600 años practicando... ¡me apaño bastante bien! 
 Y tú, ¿por qué eres Buu-única?:
¡Vuelo! Gracias a esta habilidad siempre tengo un punto de vista panorámico de las cosas. Creo que por eso siempre veo el lado bueno del mundo. 
 Monstruo-amigas: 
Clawd Wolf , Frankie Stein , Clawdeen Wolf , Catty Noir , Catrine DeMew , Lagoona Blue y Spectra Vondergeist.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"