martes, 2 de agosto de 2016

Fotos promocionales del Maletín Colector de las Monster High Minis


Transportar y almacenar hasta 28 Monster High Minis con este maletín colector . Viene con una mini figura exclusiva - una figura metálico plateada de Frankie Stein de la colección Space Ghouls - para que tu colección empieza ( otras mini figuras se venden por separado ) . 
Las Monster High Minis son monstruosamente lindas - tan lindas , ¡ que tendrá que coleccionarlas a todas ! Abra la cubierta del maletin para revelar a los favoritos en tu colección. Cada ranura tiene una pantalla calcomanía de Monster High con un icono reconocible o escena del instituto. Diversión en forma de armario - recortes crean ventanas para mostrar a tus mini figuras más especiales . Y una cómoda asa de transporte permite que los lleves sobre la marcha a cualquier lugar. Construye tu colección y nunca dejarla atrás con este maletín de miedo y caja de almacenamiento. Incluye maletín colector de Monster High Minis y un exclusiva mini figura de Frankie Stein .
 Colores y decoraciones pueden variar.


Parece una versión del instituto Monster High en maletín para las figuras Minis con muchos espacios como los pasillos , aulas , baños , biblioteca y catacumbas.




El maletín colector de Monster High Minis saldrá pronto a la venta.
A mi me parece una forma fantasmagórica de guardar a todas las Monster High Minis que puedas o tus favoritas.Aunque lo malo es que viene con una figura exclusiva que solo peudes obtener si lo compras.
¿Que te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"