domingo, 21 de agosto de 2016

Bio de Lagoona Blue


Lagoona Blue
Hija de un monstruo marino 
Edad: 15 
Descripción:
Lagoona está encantada de haberse dejado llevar por la corriente hasta llegar a Monster High, donde ha hecho un montón de monstruo-amigas. Lagoona es de la Gran Barrera de Mortal, en Australia, pero es una chica tranquila que se siente como pez en el agua en cualquier lugar y con cualquier monstruo. Lagoona lleva una vida de ultratumba activa y le encanta hacer surf y correr por la playa. Sin embargo, a pesar de ser un monstruo marino, los deportes de tierra también se le dan bien... ¡No te creerías lo rápido que se mueve con su monopatín y su patinete! Si bien Lagoona echa de menos a su familia, ¡le encanta ir a Monster High y cree que es una experiencia magnífica! 
Comida preferida:
Sushi  (pescado crudo) 
Afición preferida:
Cualquier cosa que implique estar dentro, encima o cerca del agua. 
Estilo:
Me gusta llevar shorts anchos, camiseta de tirantes y hawaianas. Así siempre estoy lista para pasármelo de miedo haciendo surf, jugando a vóley playa o quedando con amigos. Pero también me gusta ir a fiestas con mi vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando me lo propongo, yo también triunfo. 
Mascota:
 Una piraña llamada Neptuna. Tengo un bolso especial que en realidad es una pecera, así puedo llevármela a clase de incógnito. 
No Soporto:
A los que creen que el océano es su basurero particular. 
Lo que me hace Buu-única:
Si estoy mucho rato fuera del agua, se me reseca la piel, por eso tengo que ponerme mucha crema hidro-escalofriante. Además, con el cloro de la piscina del instituto Monster High se me vuelve el pelo de color azul, pero queda divino de la muerte, ¿a que sí? 
 Y tú, ¿por qué eres Buu-única? :
¡Floto! Me siento como un pez en el agua... ¡y fuera del agua también! Intento no ahogarme en un vaso, pero cuando me ocurre, al final siempre salgo a flote. 
 Monstruo-amigas:
Frankie Stein , Clawdeen Wolf , Draculaura , Ghoulia Yelps , Cleo De Nile , Deuce Gordon , Abbey Bominable y Rochelle Goyle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"