sábado, 20 de agosto de 2016

Bio de Cleo De Nile


Cleo De Nile
La hija de La Momia 
Edad: 5.843 (año arriba, año abajo) 
Descripción:
Como miembro de la realeza egipcia, soy la que manda en Monster High. Soy la capitana del equipo de asustadoras y salgo con Deuce Gorgon, el monstruo más feroz del instituto. Mi hermana mayor, Nefera, y mi eneamiga Toralei consiguen sacar la monstruita feroz y competitiva que llevo dentro, pero que sea divina de la muerte no significa que no tenga sentimientos. De hecho, soy una muy buena amiga. Preguntádselo a mi monstruo-amiga Ghoulia Yelps y ya veréis. 
Comida preferida:Las uvas, especialmente si me las sirve un criado. 
Afición preferida:
Ser la líder de Monster High y la capitana del equipo de asustadoras. 
Estilo:
Soy una auténtica princesa egipcia, con tocado, joyas exóticas… Ah, y de vez en cuando me pongo un vestido de vendas, eso sí que es exótico.
Mascota:
Una cobra egipcia llamada Hissette. Mejor no contrariarla… ¡es venenosa! 
No Soporto:
Que desobedezcan mis órdenes. ¡Ah, y tener que aguantar a mis hermana Nefera! 
 Lo que me hace Buu-única:
 Me da miedo la oscuridad. Sí, ¿qué pasa? ¡Soy un monstruo que le teme a la oscuridad! ¡No te rías! Y tú, ¿por qué eres Buu-única? :
¡Reino! Soy una líder nata. Soy inflexible y puedo cruzar cualquier laberinto para llegar hasta lo alto de una pirámide. 
Monstruo-amigas:
Deuce Gordon , Ghoulia Yelps , Clawdeen Wolf , Frankie Stein , Abbey Bominable ,  Lagoona Blue y Toralei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"