lunes, 4 de julio de 2016

Ghoul To Bat Draculaura ya a la venta en Estados Unidos



Gracias por la foto a tootstoys


Toot´s Toys ya esta disponible en su web , la muñeca Ghoul To Bat Draculaura o Draculaura monstruita-murcielaga , capaz de convertirse su falda del vestido de fiesta en unas alas de murciélago.Recrea la transformación de Draculaura en murciélago.
Ademas de estar a la venta en Toot.s Toys , ya se la ha visto en una de las tiendas de Barn And Nobles de los Estados Unidos.

La muñeca esta completamente articulada pero el top esta pegado al cuerpo.
No viene con peana o diario.
La muñeca es bonita pero no dejo de verla demasiado infantil y Barbie.En vez de transformarse en murciélago , parece transformarse en una hada con las alas rosas con corazones.
Parece la tipica Barbie Hada que se le pueden abrir las alas o la típica Barbie transformable de Mariposa o Fairytopia.
Esta muñeca no es para coleccionistas sino para las niñas pequeñas que quieran jugar a transformar a Draculaura una y otra vez.
Ademas de que no viene con peana , también esperan que nos compremos una Draculaura que lo único especial que tiene es que su falda se pueden convertir en sus alas.No creo que realmente sea eso una transformación a murciélago.¿Que piensas tu?
No me gusta que Monster High se haya vuelto tan infantil pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Tendré que seguir viendo como sigue Monster High a partir de ahora.
Pero hay que recordar que  la mayoría de muñecas , playsets y accesorios de Monster High están dirigidos hacia las niñas no para los coleccionistas adultos.
La muñeca ya esta en Amazon.es por 48,40 euros.Esta cara por ahora pero seguro que el precio baja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"