sábado, 4 de junio de 2016

Muñecas simples de Ari y Draculaura de Bienvenidos a Monster High


Monster High va a lanzar dos versiones simplificadas de las muñecas de Ari Hauntington y Draculaura de la linea Bienvenidos a Monster High o Welcome To Monster High.
La muñeca simple de Ari se llama Popstar Ari Hauntington y la de Draculaura se llama Fangtastic Draculaura
Tienen los vestidos acortados y simplificados ademas del pelo.Pero lo siguiente es que las muñecas no tienen articulaciones en las manos pero si en las piernas.
Tampoco vienen con ningún accesorio para ti o las muñecas.













No me gusta que Mattel haya hecho dos versiones simplificadas de sus muñecas de Bienvenidos a Monster High.
Pero creo que lo ha hecho para las niñas que quieran tener las muñecas de la película sin gastar mucho dinero o jugar con ellas sin estropearlas o perder sus accesorios.
No me gustan nada pero tengo que reconocer que están un poco bonitas.Por que tengo que reconocer que me gusta mas esta Ari aunque ha perdido accesorios por que me llama la atención su cuerpo transparente.
Estas muñecas saldrán pronto a la venta.¿Que te parecen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"