viernes, 17 de junio de 2016

Fotos Promocionales de las figuras Monster High Minis


Las minifiguras de la colección de Monster High Minis son monstruosamente lindas - tan lindas que coleccionarlas a todos! Y llegan las tres mini figuras en cada pack - una de las cuales es exclusiva del pack que no puedes encontrar en otro sitio - ¡tu colección crece al instante! Cada pequeña figura se puede reconocer a través de estilos de monstruita , elementos icónicos y detalles monstruoso.Los trajes únicos son feroces y peinados espectaculares de infarto!
Además, una mezcla de temas dentro de cada pack de tres monstruosas mini figuras de Monster High significa que tu puede construir tu colección en todo tipo de formas.   
Busca otros de tus monstruitas favoritas, temas y consigue minifiguras exclusivas.Centrate en la construcción de una colección de figuras de Monster High, ¡ con una mezcla de temas o coleccionalas a todas! 
Cada pack incluye tres minifiguras de Monster High y hay tres packs diferentes. 
Cada paquete se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Colores y decoraciones pueden variar.

Este pack incluye una minifigura exclusiva de Clawdeen Trap Doll Ghoul , una minifigura Abbey Abominable Candy Choul y una mini figura Catty Noir Original Ghouls. 



Este pack incluye una minifigura exclusiva de Draculaura Getting Ghostly , una minifigura de Venus McFlytrap Circus Ghoul y una figura de Toralei Original Ghouls




Este pack incluye una minifigura exclusiva de Frankie Stein Power Ghouls , una minifigura Lagoona Blue Original Ghouls y una minifigura de Twyla Getting Ghostly



A mi todas las figuras me parecen supermonas pero ahora veo que conseguir a todas las figuras no será tan fácil ya que habrá figuras que solo estarán disponibles en estos packs.
Yo espero hacerme con algunas cuando lleguen a España pero no con toda la linea.
¿Que os parecen?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"