jueves, 12 de mayo de 2016

Robecca y su padre seran el pack exclusivo de la Comic Con de San Diego



¿Estaba el padre de Robecca perdido en las catacumbas o simplemente estaba esperando para hacer un emocionante debut en la Comic Con de San Diego? Te presentamos a Robecca y su padre, Hexiciah, ¡el pack doble exclusivo de Monster High para la Comic Con de San Diego!

Hexiciah Steam es el padre de Robecca que aparecio en las novelas y en la pelicula Monster High Fusion Monstruosa.
Robecca Steam lleva el vestido que llevo durante el estreno de la película de Elissabat en la película Monster High ¡Monstruos , Camara y Acción¡
Si os fijáis , la muñeca de Robecca tiene un acabado brillante en su piel que le queda muy bien.
El pack empezaría una nueva etapa de Monster High donde sacarían a los padres de las monstruitas.

Os debe sorprender que os publique esto cuando el lunes dije que el viernes iban a revelar una muñeca exclusiva de Monster High relacionada con los CazaFantasmas.Monster High os responde esta duda en Twitter:

Gracias por la imagen a themisdolorous


Monster High ha aclarado en Twitter que la Comic Con de este año , ellos van a lanzar dos muñecas exclusivas:El pack de Robecca y su padre junto a la muñeca de Cazafantasmas.

A mi me encanta el pack doble pero no me interesa añadir a Hexiciah a mi colección aunque me encanta el nuevo look en la piel Robecca.¿Será el que lleve en el reboot de Monster High o es especial por el pack de la Comic Con?

Estad atentos al blog mañana para ver la revelación de la muñeca Cazafantasmas que será la segunda muñeca exclusiva de Monster High para la Comic Con de San Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"