miércoles, 11 de mayo de 2016

Posible Informacion de las muñecas Monster High How Do You Boo?



Gracias por la información a CaprichoMonster
Ya sabes que How Do You Boo?  o ¿Y tu por que eres Monstruo-Única? es el nuevo eslogan de Monster High, y también la nueva línea de muñecas básicas de la nueva era o el reboot.
En la imagen , tenemos la primera wave de muñecas básicas con: Cleo de Nile, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Draculaura. Su lanzamiento esta previsto entre julio y agosto de 2016 en los Estados Unidos. La segunda wave ha sido confirmada y será compuesta de Lagoona, Ghoulia Yelps y Ari Hauntington. 
No se ha confirmado todavía ningún monstruo, además de que todos los personajes será re-lanzados con el tiempo porque ninguno de ellos dejará Monster High. 
El lanzamiento de la segunda wave todavía no tiene fecha fijada. Moanica D´Kay es un personaje nuevo, la hija de zombis, pero no tendrá versión básica  presentada en How Do You Boo? sino que saldrá en la linea Welcome To Monster High en un pack con Draculaura y en una caja individual. Su lanzamiento en junio de 2016 en los Estados Unidos.

NOTA 1: Ya sabes que Ari tendrá una muñeca cantante de Welcome To Monster High , pero será una versión de lujo de la serie, no la versión con ropa casual que va a utilizar en su día a día en Monster High. Así que la muñeca de How Do You Boo? seria su muñeca básica.

NOTA 2:Esta información no esta confirmada del todo ya que la primera wave tambien podía estar formada por Frankie , Draculaura y Ari.Las únicas muñecas de la linea que se enseñaron en la Toy Fair de Nueva York o sus fotos promocionales.

¿Que te parece la información?

1 comentario:

  1. Ojalá sea cierto eso de que TODOS los personajes serán relanzados (mi Neighthan necesita un hermanito...) Yo sigo haciendo sacrificios a los Antiguos Espíritus del Mal para que saquen a más chicos de MH. Sólo espero que en el parvulario de por mi casa no noten que se les están desapareciendo los niños....

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"