lunes, 23 de mayo de 2016

Información de Monster High Película Perdida


Gracias por la imagen a minlemon25

Traducción:¡ Los rumores son ciertos , monstruitas y monstruitos ! Tus monstruo favoritos de Monster High y los personajes de Ever After High  se están uniendo en Monster High : ¡The Lost Movie o la Película Perdida!

Así Monster High confirma los rumores que están circulando por Internet desde que salió el primer avance de esta película.
Ademas me he enterado que esta película no será de animación sino acción real o live action que significa que actores reales harán de los personajes.Los bocetos que salen en los avances son los sketches de como tienen que ser las escenas de la película.

Yo ya estoy emocionada por esta película que espero que salga en los cines y no en DVD.
Es probable que la película sea la de Monster High que se estrene en primavera de 2017 y la esperada live action de Monster High que se anuncio en el blog hace tiempo.

2 comentarios:

  1. Viejo(a), todas estas películas de estas niñas monstruo son geniales y hablo en serio, pero creo que podrías poner algo mas de drama o suspenso, por ejemplo hacer una película del dia de padres y maestros: "todos conoceremos a los padres y madres de todos(as) los(as) monstruos o que jackson finalmente encuentre una forma de separarse o quitarse a holt de encima, o en la siguiente película la protagonista podría ser toralei, ¿no crees que, seria interesante que toralei consiga un novio o que sus "supuestas" hermanas le digan lo que realmente piensan de ella y no solo ellas sino toda la escuela? o que la siguiente película tenga de tema a los zombies? o que jackson le pida jiji que separe a holt de el? bueno espero que pienses algo de esto viejo(a) ya que creo que seria interesante, porque así crearían muchos mas monstruos y hablando de eso, porque no crean a un hombre leon? investigue un poco y encontré que, un monstruo hombre león si es posible

    ResponderBorrar
  2. De hecho si hay varios monstruos con aspecto de leon en diversas mitologías esta la esfinge egipcia o griega que tenia cuerpo de leon, cabeza de mujer y alas de águila, la manticora de la mitología persa que tenia cuerpo de león, cabeza humana, cuernos de carnero, alas de murciélago y cola de escorpión, la quimera tambien de la mitología griega que tenia cuerpo y cabeza de leon, una cabeza de cabra en la espalda y una cabeza de serpiente en la punta de la cola o el grifo de la mitología del medio oriente que tenia cuerpo de leon y cabeza y alas de águila, cualquiera de esos podrían incluirlos en Monster High.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"