lunes, 16 de mayo de 2016

Fotos Promocionales mejoradas de las muñecas Bienvenidos a Monster High Photo Booth


Gracias por las fotos a darth-alinart








Hay que decir que ahora que las veo mejor las muñecas estan simples con los guantes pintados y que sus accesorios tengan un color monotemático.
Pero me encanta su look de fiesta divino de la muerte con los vestidos , los guantes , las diademas y los zapatos.
Ademas sus labios tienen pupurina o glitter.
Lo bueno es que están completamente articuladas pero no creo que traigan diario o peana.
¿Que te parecen estas muñecas?A mi me parecen simples para ser muñecas deluxe pero me gustan algunas de las mascaras que llevan pero me gustaría que trajeran mas accesorios.Mis mascaras favoritas son las que tiene Draculaura.
Recuerda que son parte de la colección Photo Booth de la linea Welcome To Monster High.
Estas muñecas saldrán pronto a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"