lunes, 16 de mayo de 2016

Fotos promocionales de las muñecas Monster High Shriek Wrecked


Gracias por las fotos a darth-alinart
Ya podemos ver las fotos promocionales de las muñecas que quedaban por ver de la linea Shriek Wrecked , la mejor linea de muñecas del reboot de Monster High.Ya vimos a Draculaura , Lagoona , Rochelle y Dana , es el turno de ver:


Catrine ha perdido el collar que tenia en la Toy Fair de Nueva York.Espero que lo recupere antes de que salga oficialmente.
Hay que decir que Catrine es una de las muñecas que mas me gustan de esta linea por que estaba a la vez simple pero llevando accesorios monstruosos.
Creo que no viene con mascota.


Clawdeen conserva todos sus accesorios.La ropa le queda de miedo pero no me convence todavía mucho su cara.Me encantan sus accesorios pero podían estar mas pintados.
Clawdeen no esta entre mis favoritas de esta linea pero es pasable.
Tampoco viene con mascota al menos que lo haya escondido en su bolso de color rosa.


Gil conserva todos sus accesorios.El es el primer chico de Monster High tras el reboot , me gusta que vayan a seguir sacando monstruos entre tanta monstruita.
Me encanta la ropa y los accesorios que tiene pero no me convence mucho el pelo.
No esta entre mis favortitas de la linea tampoco pero me gusta.Hace buena pareja con la muñeca Lagoona de esta linea aunque el va mas informal que ella.

Las muñecas Shriek Wrecked saldra pronto a la venta.
Yo pienso que es la linea mas bonita y detallada del reboot de Monster High , ¿que piensas tu?
Aunque Dana Treasure Jones es mas infantil que el resto por el truco del vestido y posible top de plástico.
Ya me muero por saber la historia de la colección o si habrá un webisodio dedicado a la linea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"