domingo, 15 de mayo de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Monster High Welcome To Monster High Photo Booth


Gracias por las fotos a listie
Como ya sabeis Draculaura y Frankie estaran en una linea de muñecas llamada Photo Booth de la colección Welcome To Monster High:




Draculaura y Frankie Stein lucen los vestidos que llevaran en el baile o fiesta para celebrar el inicio de Monster High.
Ademas cada una viene con un set de 3 mascaras que pueden coger con una mano y ponérselo en la cara.
Hay que decir que estas dos muñecas me encantan pero sobretodo Draculaura que me encanta su estilo combinando el suyo con el de Lizzie Hearts.
Aunque no me gusta que Frankie lleve los guantes pintados pero me sigue gustando.
Algo bueno es que están completamente articulados pero lo malo es que creo que vienen solo con las mascaras.
Espero ver mas de ellas cuando salgan.
Las muñecas de esta linea saldrán pronto a la venta con toda la colección Welcome To Monster High.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"