viernes, 6 de mayo de 2016

2 Doble Fashion Packs para las muñecas Monster High


Monster High después de tanto tiempo , va a volver a lanzar Fashion Packs para sus muñecas.
Hoy os voy a mostrar los dos Packs de muñecas que lanzara para otoño-invierno:

Un pack con vestidos y accesorios para Cleo y Ari o otro para Lagoona y Draculaura.
Cada pack viene con ropa y accesorios.

Este pack recicla el collar de Spectra de la linea Picture Day , los zapatos de Spectra de la linea Ghouls Nigh Out , los zapatos de Cleo del Fashion Pack Maul Session , el bolso de Cleo de la linea Picture Day y el collar de Cleo del Pack Classroom.


Este pack recicla el bolso de Lagoona de la linea Monster Exchange , el bolso de Draculaura de Fashion Pack Day At The Maul , los zapatos de Lagoona de la linea Dawn of the Dance y las sandalias de Draculaura de la linea Gloom Beach.

Me alegra que Monster High lanze Fashion Packs de nuevo pero me decepciona que casi todos los accesorios de los Fashion Packs son reciclados de otras lineas pero de otro color y menos detallados.
Yo prefiero que saquen Fashion Packs con accesorios nuevos pero parece que Mattel no tiene ganas de hacer nuevos accesorios para esto sino reciclar viejos accesorios.
¿Que te parecen estos Fashion Packs?A mi no me gustan mucho que digamos pero me alegra verlos de nuevo.
Estarán a la venta pronto en Estados Unidos.


2 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"