lunes, 11 de abril de 2016

Relanzamiento de la figura de Draculaura


Gracias por la imagen a noparesdeleer


Desde ayer , ya esta disponible de nuevo la figura Draculaura de la colección de figuras de Monster High hecha por RBA.
La figura de Draculaura vuelve a venir con una peana y con un MonsterBook con todos sus secretos.
 Como la primera figura de la colección , la figura cuesta 1,95 euros y ya esta disponible en todos los quioscos de España. 
Hazte con ella en menos de 7 o 14 días antes de que llegue la siguiente figura.
Yo me quede impresionada al ver que lanzaron de nuevo la figura de Draculaura después de haber llegado a sacar mas de la mitad de la colección.

Gracias por la foto a MonsterHighDollCollector


Parece que RBA ha relanzado las figuras de Monster High aunque no se el motivo.Yo pienso que no se vendían muy bien por que yo no las vi durante mucho tiempo en los quioscos.
Ahora el orden de las figuras va a ser:Draculaura , Frankie , Rochelle , Clawdeen , Skelita , etc...
Ademas a partir de Frankie , las figuras costaran 4,99 euros.
Yo creo que es un precio mas razonable por estas figuras.
Ademas una oportunidad para hacerte con las figuras que no tienes o empezar la colección de nuevo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"