miércoles, 13 de abril de 2016

Quinto libro de la saga de Monster High Diaries


Gracias por la noticia a anabelle-robinson

Se ha revelado la portada y sinopsis del quinto libro de la saga Monster High Diaries escrita por Nessi Monstrata.
Este libro lo protagonizara Cleo de Nile y se llamara:Cleo De Nile y el maquillaje momia de miedo.
En la portada vemos a Nefera , Cleo y una persona misteriosa.
Aqui os dejo la sinopsis del libro:
Querido diario, 
¡Oh Mi Ra! ¡Mi mamá está por volver a casa! ¡Ella ha estado atrapada en una tumba todo este tiempo! Espero que la tumba estuviera llena de joyas y artefactos espeluznantes. De lo contrario, no puedo imaginar cómo hizo frente a mi pobre madre. Voy a organizar la fiesta de bienvenida más impresionante para ella. Sé que esto puede ser difícil de creer, pero estoy un poco preocupada por si la fiesta tendrá suficiente glamour para ella. Oh, ¿qué estoy diciendo? Por supuesto que va a ser! Yo soy la monstruita adecuada para el trabajo! 
Royamente suya, Cleo

Parece que en el quinto libro por fin veremos a la madre de Cleo de Nile.
Se cree que puede ser el ultimo libro de la saga por que en otoño empieza el reboot de Monster High así que podría ser sustituida en ese tiempo con una nueva saga de novelas.
La novela saldrá a la venta el 2 de julio en Estados Unidos.
Mientras que en España no ha salido ningún libro de la saga Monster High Diaries.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"