martes, 19 de abril de 2016

Fotos Promocionales del Nuevo Instituto Deadluxe de Monster High


En los pasillos del instituto Monster High , s¡iempre estan al acecho aventuras emocionantes entre las aulas y en las paredes que ocultar secretos! Las niñas pueden descubrir con este playset , todos los misterios del instituto. Gracias al tamaño moderado del playset , ¡hay más monstruos sorpresas que nunca! Simplemente abierta, para descubrir múltiples niveles y áreas de juego o  para poner las muñecas. La sala principal tiene el lugar perfecto para colocar a las muñecas.En el segundo piso, los monstruos alumnos a través de los pasos ornamentados, se encuentran la estación de DJ Los tentáculos que serpentean desde el vestuario pueden formar un asiento o escaleras hasta el cuarto de baño con lavabo y espejo. 
En la otra ala de la escuela, los amigos del monstruo  entran a la sala de lectura (c¡on pasaje secreto!) Absorber conocimiento contenido en la cafeterroria para tomar un bocado o cuélgate a ti mismo en el Vampiteatro en el techo. Así, por ejemplo, Draculaura encuentra asi la silla elegante y puedes ponerla sobre el techo. Como alternativa, ¡ los pies de la muñeca se puede hacer clic directamente en el soporte para una experiencia única de vampiro! El aula con mesa y sillas le invita a clase. Pero tenga cuidado: siempre agradable de ver, de lo contrario va a la directora Bloodgood. Su oficina secreta sólo se muestra cuando la torre del reloj está abierto. Más detalles vampitasticos incluyen diseños clásicos, cde Monster High omo telarañas o las siluetas de las guillotinas. 
¡A las niñas les encantará recrear las escenas que salen en los webisodios! Después de los juegos, la el instituto se dobla fácilmente. Todos los accesorios se pueden mantener en el interior. 
El conjunto incluye muebles a juego , muchos accesorios como 14 peanas para colocar las muñecas. Las muñecas no están incluidas en el playset.








Monster High ha relanzado el playset del Instituo Deadluxe al estilo de la nueva imagen de la marca.
El Playset es prácticamente lo mismo en todo salvo que ahora esta mas vivo y es mas colorido.
Parece que Monster High quiere tener una imagen mas colorida y menos gótica.
El Playset me gusta de la misma forma que el anterior aunque yo hubiera preferido que hubieran sacado un nuevo instituto , pero parece que ahora Monster High lanza pocos playsets nuevos pero relanza muchos playsets antiguos.
El nuevo Instituto Deadluxe de Monster High saldra pronto a la venta pero no creo que llege a España.(Al menos en físico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"