martes, 29 de septiembre de 2015

Mis figuras de Monster High



Desde que empezó a salir la colección de figuras de Monster High lanzada por RBA , decidí coleccionar todas o el máximo que yo pudiera tener por que todas me gustan.
Por ahora tengo todas las que han salido hasta ahora:Clawdeen Wolf y Draculaura

Yo me compre la figura de Clawdeen Wolf por 1,95 euros en un quiosco de Granada mientras daba un paseo.



Ayer , Yo ya me hice con Draculaura por 8,95 euros en un quiosco cerca de donde yo estudio.Desde que salió a la venta , ya tenia ganas de tenerla por que es mi monstruita favorita.



Para mi , la figura de Draculaura esta mas bonita que la de Clawdeen.

Lo que me gustan de las figuras de Monster High de RBA es:
-Que tienen todos los detalles de los looks básicos de las monstruitas.
-Se basan en artworks de Monster High
-Cada una viene con un MonsterBook , lleno de curiosidades sobre la monstruita y artworks preciosos.El MonsterBook cuenta cosas que conocemos ya los expertos pero relata una historia y una historia inédita de cada monstruita como cuando Draculaura conoció a Clawdeen , Clawd y Howleen , y una peana para poner a la figura de pie.
-Para medir solo 15 cm y estar hechas de goma , están muy bien y son hermosas.

Lo que no me gusta:
-Que a partir de la segunda entrega , cuesten 8,95 euros cada una.
-Que a veces estén algo malpintadas en alguna parte de su figura y tengas que buscar en el quiosco a ver cual esta mejor.

Por ahora mi colección de figuras no aumentara hasta que llegue la siguiente entrega:Frankie Stein.
Pero si no puedo tener a todas las figuras , hay unas monstruitas que si me gustaría tener en figura:Rochelle Goyle , Catty Noir , Viperine Gorgon , Venus Mcflytrap y Catrine DeMew.

¿Tu también estas coleccionando las figuras de Monster High de RBA?

1 comentario:

  1. Si estoy lokisima por sus huesos me encantan tambien te go a Dracu y Clawdeen estoy esperando a frankie con entusiasmo

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"