domingo, 2 de agosto de 2015

Foto Promocional de Finnegan Wake

¡Prepárate para rodar con la muñeca de Finnegan ! Los monstruitos  de Monster High abrazan sus defectos extraños con orgullo, incluyendo a Finnegan Wake.
 Este hijo de una sirena puede utilizar una silla de ruedas, pero él siempre está listo, para rodar y capaz de hacer cualquier cosa - excepto quedarse quieto!
 El ganador de la votación internacional de los fans de Monster High , Finnegan Wake hace su debut en forma de muñeca vestido con su traje basico y sentado en su silla de ruedas icónica.Su piel en tonos de azul, su camisa de color amarillo con el "01" , sus brazos muestra sus tatuajes altetasticos y hace un chapoteo con su cola articulada escamosa con aleta translucida.
Los accesorios son las gafas de natación , combinando con guantes y una mochila que puede ponerse en su silla de ruedas - además, viene con un diario que incluye detalles sensacionales  sobre su vida en la tierra y en el mar.
Finnegan Wake saldrá pronto a la venta pero creo que sera exclusivo online (que solo se puede comprar por internet) como en Estados Unidos que sera exclusivo de la tienda online de Mattel.
El muñeco de Finnegan Wake me gusta pero no estoy interesada en comprarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"