martes, 17 de marzo de 2015

Nuevo Pack Monster High Love's not Dead



Gracias por la imagen a MonsterHighMx
Monster High lanzara pronto un nuevo pack formado por la pareja de zombis de Monster High : Slow Moe y Ghoulia Yelps
El pack parece tener la tematica de que Ghoulia y Slow Moe van como pareja a una fiesta que se celebra en el Gimnasio de Monster Hugh
Slow esta regular pero Ghoulia esta zombitastica
Slow lleva una camiseta cutre ( como si fuer un traje ) y unos pantalones sencillos
Slow sigue con el pelo en punta pero con mechas negras
Ghoulia lleva un vestido negro con cinturón negro con impresiones zombitasticas
Ghoulia lleva sus gafas características que hacen juego con sus pendientes y su collar
Ghoulia lleva un recogido algo extravagante para mi gusto
Slow viene con un ramo de flores para Ghoulia y creo que Ghoulia no se ha traído ninguna bolso
Me gusta que hayan hecho un pack de una nueva pareja pero el pack lo veo algo simple aunque estan de miedo los dos juntos
Yo no se si lo han sacado ya a la venta o no.
Pero creo que todavía no , pero si estan los dos en caja puede que lo hayan sacado.


Gracias por la imagen a caprichomonster
Para terminar la entrada os dejo el romántico artwork del pack
Slow Moe y Ghoulia hacen un corazón con sus manos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"