jueves, 26 de marzo de 2015

Nueva imagen de Gooliope Jellington



¡Tened Cuidado , alumnos de MonsterHigh! ¡Esta alta nueva monstruita está destianada a ser nuestra siguiente estrella del monstruo-baloncesto!
Seguro que ella sabe una o dos cosas de monstruo-baloncesto
Es Gooliope Jellington que pronto saldrá a la venta en la colección de muñecas Freak Du Chic

Gooliope Jellington me gusta.Ahora se ha convertido en mi sexto personaje favorito de Monster High
Me encanta que tenga el efecto chicle que tiene en su piel
Para mi es una muñeca superdetallada y escalofriante , espero que cuando la saquen no este muy cara

1 comentario:

  1. Hola¡ me gustaría que participaras en un sorteo que he realizado en mi blog¡¡

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"