jueves, 12 de marzo de 2015

Draculaura Sweet 1600 Deluxe de espaldas



Para seguir adelantando (o torturándonos con impaciencia) con la Revelación del 13, se ha publicado una foto de espaldas de ella.
Es tan bonita, tan clásica y tan estilosa.
Ella sabe una cosa o dos sobre moda que nunca pasa de fecha.
Mañana podrás verla darse la vuelta como parte de la sorpresa del Viernes 13 de Monster High
La muñeca esta vampitastica y mucho mas.
No tengo ni palabras para describir que me estoy muriendo por completo de amor por esta muñeca.
Es tan bonita,tiene tantos detalles en el vestido,pelo de color rosa sobre mechas negras y el paraguas es supermegavampitástico y encima combina con el vestido a la perfección
Mattel es muy cruel conmigo, me deja esta desgarradora y vampitastica foto de la revelación y me obliga a esperar a mañana para verla completa.
Ya estoy contando las horas para ver a Draculaura Sweet 1600 Deluxe completa mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"