viernes, 20 de marzo de 2015

Bio de Iris Clops


Iris Clops
Hija de Cíclopes
Edad-15
Mi Defecto más “rarito”
Por los moratones que tengo en el cuerpo, ya podéis ver que soy un poco patosilla. Es que no siempre miro adónde voy y claro... ¡me la voy pegando por todos lados! 
Mi Comida Preferida
Alubias del tipo ojos negros. 
Mi Actividad Favorita
Observar las estrellas. Me quedo ojiplática al ver las constelaciones en el cielo, pensando qué o quién debe vivir ahí afuera.
Mi Estilo
Creo que tengo buen ojo para la moda y me resulta fácil distinguir qué es lo que me sienta bien. Me encantan los estampados de ojos
Mi Mascota
Me gustaría tener una mascota extraterrestre, no sé, un ser suave y con más de dos ojos. Eso sí, preferiría que no tuviera tentáculos y que no fuera viscoso.
No soporto
No encontrar nunca unas gafas estilosas que me queden bien. A ver, no puedo ser la única monstruita cíclope del mundo que quiera protegerse de los rayos del sol pero con estilo, ¿no?
Mis Mejores Amigas
Gigi Grant y Manny Taur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"