sábado, 21 de febrero de 2015

Nuevas Muñecas Monster High en España

Gracias por las imágenes al grupo de Facebook BuscoMonsterHigh (una de sus usuarias es la autora de las fotos)
En España,ya están llegando las nuevas novedades de Monster High a las tiendas
Noelia es de Alcorcón
Noelia Piñas fue a Toysrus y encontró
-Muñecas Fiesta Inmortal o Bloom and Gloom Wave 1 a 30 euros cada una
-Fantasmagóricas Getting Ghostly a 18 euros cada una
-Amanita Nightshade a 35 euros
Ademas también estaban
-Pack Garrott y Rochelle a 32 euros
-Pack de Elissabat,Catty y Vipe en Londrohorror a 38 euros
Los dos packs son exclusivos de las tiendas de Toysrus 
Ademas ella fue a Alcampo y encontró a las muñecas Fantasmagóricas
-Muñecas Fantasmagóricas Students Spirits a 30 euros
-Muñecas Fantasmagóricas Getting Ghoslty a 27 euros

Yo fui al Toysrus de Granada,y me encontré con
(Mis fotos tienen mala calidad por que las hice con mi móvil)
- Amanita Nightshade
- Muñecas Venus,Catrine y Jane de la linea Bloom and Gloom
-Muñecas Clawdeen,Twyla y Clawdeen de la linea Getting Ghostly
Spectra no la encontre

Los precios de las muñecas son algo elevados pero lo bueno es que pronto todas las nuevas muñecas de Monster High se pondrán a la venta en todas las tiendas de España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"