martes, 24 de febrero de 2015

Figuras Vinyls de Spectra y Toralei


Amazon ha desvelado las Fotos en Stock de las Figuras Vinyls de Spectra Vondergeist y Toralei
Spectra y Toralei forman parte de la Wave 2 de las Figuras Vinyls de Monster High que saldrán pronto junto a Twyla y Skelita

La figura de Spectra me horroriza(encanta)
Se ha convertido en una de mis favoritas desde que la vi en la Toy Fair New York
Me encanta todo de la figura pero sobretodo como le han puesto el pelo
Ademas ella tiene parte de las manos y los pies transparentes como una muñeca de Spectra



La figura de Toralei no me convence mucho
La pose de la figura es algo sosa
No me gusta como tiene el pèlo ni que hayan inflamado la cola tanto
Pero la figura esta aceptable para mi

Espero que estas todas las figuras Vinyls salgan en España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"