jueves, 18 de diciembre de 2014

Bio de Vandala Doubloons

Vandala Doubloons
La hija del Fantasma Pirata
Edad:16
Mi Defecto más “rarito”
Es muuuuy raro, pero me mareo a menudo... ¡¡¡Por favor!!! ¡Soy una fantasma! ¿Cómo me puede pasar eso a mí? Además, a menudo me ocurre que mi atracción por la aventura nubla mi habilidad para evaluar las consecuencias de mis actos. 
Mi Comida Favorita
Pescado y patatas con sabor a alga. Explorar zonas desconocidas de las profundidades marinas. Nunca sabes qué nuevas tierras descubrirás o qué tesoros desenterrarás. 
Mi Estilo
Hippy náutico. Las telas vaporosas me encantan, porque me recuerdan a la neblina del mar y al viento hinchando las velas.
Mi Mascota 
Una sepia que lleva un parche en el ojo y que se llama Buqui (de bucanera).
No Soporto
 A los que no saben tomar decisiones. Un capitán debe estar al mando y tomar decisiones, así que o me das una orden o déjame pilotar a mí la nave.
Mis Mejores Amigos
River Styxx y Kiyomi Haunterly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"