viernes, 12 de diciembre de 2014

Bio de River Styxx

River Styxx
La Hija de la Parca
Edad:14
Mi Defecto más “rarito”
Tengo mucha energía, por eso me cuesta mantenerme en el aire y desaparezco, apareciendo por sorpresa en otro lado, lo que asusta a muchos monstruos. Yo no creo que esto sea un defecto pero parece que muchos monstruos sí lo creen. 
Mi Comida Favorita
¡CARAMELOS! Soy muy golosa ;) Calaveritas de azúcar... no... mejor chocolate podrido... no, espera... huesos de gominola... ¡no puedo elegir uno, me gustan todos! 
Mi Actividad Favorita
Organizar fiestas. Comida, adornos, actividades... ¡me gusta tenerlo todo bien pensado! 
Mi Estilo
¡Mi estilo es tan dulce como las piruletas de colores! No soy un hueso nada duro de roer 
Mi Mascota
Es un esqueleto de cuervo que se llama Huesines. Siempre acude a mi llamada. 
No Soporto
¡A los aguafiestas! ¡Venga ya! ¡Si no te gustan las fiestas, es que eres mortal de aburrimiento!
Mis Mejores Amigos
Vandala Doubloons y Porter Geiss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"