viernes, 5 de diciembre de 2014

Bio de Kiyomi Haunterly

Kiyomi Haunterly
La Hija del Fantasma Sin Rostro
Edad-16
Mi Defecto más “rarito” 
Siempre he sido una fantasma tímida, prefiero que hable mi apariencia a hablar yo, pero cambio de color según mis emociones. 
Mi Comida Favorita
Los fideos japoneses que cocina mi abuela. ¡Están para morirse!
Mi Actividad Favorita
Observar a otros monstruos y fantasmas sin ser vista. Mola ver cómo reaccionan cuando acerco mi "rostro" al suyo.

Mi Estilo
 Me gustan los vestidos cómodos y vaporosos. Son los más prácticos cuando te pasas el día flotando como yo. 
Mi Mascota
Una criatura de "kaiju" (bestia monstruosa) aunque mis padres preferían una mascota menos ruidosa y destructiva. No se pueden quejar, porque mi "kaiju" es muy manso. "Kaiju" ladrador, poco mordedor 
No Soporto
A los monstruos que gritan. Me agota y es un comportamiento poco honorable.
Mis Mejores Amigos
Spectra Vondergeist y Draculaura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"