viernes, 11 de noviembre de 2011

Monster High 2


MACROPARTY MONSTER FASHION
Monster High 2 te invita a participar en la fiesta más monstruosamente fashion del momento. Después de las presentaciones del número uno, la segunda edición de la revista se centra en el primer baile del curso. Y es que el Instituto más terroríficamente divertido celebra ¡su macroparty de bienvenida!
Sin duda, no es la típica y aburrida fiesta de los institutos de humanos. El panorama es muy distinto. Para que vayas haciéndote una idea, te esperan alumnas divinas de la muerte, música endiablada, profesores sobrenaturales y murciélagos bailando por los aires. El encargado de animar el ambiente es dj en llamas, un mortal de la muerte que pincha música Truo y que pone la pista al rojo vivo.
Pero no sólo de la fiesta de bienvenida te hablaremos en este nuevo número. Si quieres estar a la última de las celebrities más fashion, de éllas te informaremos. Si quieres organizar una fiesta de pijamas dracufashion, te daremos todo tipo de ideas. O si quieres divertirte compartiendo nuevas aventuras con las chicas Monster High, te ofreceremos dos raciones de fotonovela. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"